¿Está Dios presente en el cine actual?

El pasado 15 de Junio, con motivo de las XXVI Jornadas de AGEA y enmarcando la concesión del premio AGEA a Paco Arango, director de la galardonada película Maktub, Jerónimo José Martín impartió la conferencia titulada "¿Está Dios presente en el cine actual?" que ofrecemos íntegramente en nuestro canal de Youtube. 

Entrega de los XXVI premios AGEA

El pasado 15 de Junio tuvo lugar la entrega de los premios anuales AGEA en el marco de las XXVI Jornadas de los GEA. 

 

El premio AGEA 2013 al Grupo de Estudio de Actualidad recayó sobre la Asociación Cultural Hontanar, en reconocimiento a sus numerosas iniciativas y a su continuada e intensa actividad, ejemplo para otros GEA.

 

 

 

 

 

 

 

El premio AGEA 2013 a la Personalidad del Año recayó sobre Paco Arango, en reconocimiento a su actividad continuada solidaria en los últimos años con proyectos como la Fundación Aladina y su contribución a la visión de un cine español de marcado carácter social como director de la película “Maktub”, cuyos beneficios además se destinaron a levantar el Centro Maktub, pionero en el campo de trasplantes en niños y adolescentes.

 

 

  

José Villanueva, presidente de AGEA, hizo entrega de los premios a María Pía Ortega y Javier de la Quadra, de Aula Hontanar y a Paco Arango.

Los GEA

Los Grupos de Estudios de Actualidad - GEA se pueden definir como "las ONG de la cultura"

Están constituidos por profesionales de las distintas ramas del saber, que dedican parte de su tiempo, de un modo desinteresado, a difundir la cultura en los diferentes ámbitos de la sociedad.
Actualmente son más de treina, cada uno con sus características propias, y están dispersos por prácticamente toda la geografía española, Norteamérica y Sudamérica.

¿Cómo localizar un GEA o solicitar sus servicios?

Para localizar a los diferentes Grupos de Estudio de Actualidad seleccione una Región o Comunidad Autónoma en la relación que figura más abajo. En ella encontrará las web de los GEA con actividad en la misma.

Para solicitar los servicios o colaboración de un GEA hay que dirigirse a las personas y direcciones que figuran como gestores de cada uno de los grupos.

Recomendamos

Noticias de ageanet

Escriba su correo electrónico