Familia y Educación

Un padre estadounidense acaba en la cárcel por pedir que no se adoctrine a su hijo en la homosexualidad

Escrito por -. Publicado en Educación-Enseñanza.

"La profesora nos dijo que según Educación no tenían la obligación de avisar a los padres y que cualquier adulto en la escuela podría hablar de homosexualidad a nuestro hijo", explica la esposa.
Un episodio sucedido recientemente en Estados Unidos ha dado que pensar. El matrimonio formado por David y Tonia Parker pidieron a la escuela que les avisaran cuando enseñaran a ver como moralmente buenas las relaciones homosexuales. La profesora se negó porque en el Estado de Massachussets el matrimonio gay es legal. David fue esposado y llevado a comisaría por no querer irse sin ver reconocidos sus derechos como padre. Finalmente perdió el juicio contra este Estado.

Tony Perkins, presidente de la Family Research Council, afirma que "los hechos demuestran que todo cambia cuando el matrimonio homosexual se hace legal", ya que "si se legaliza entonces debe ser enseñado como normal, aceptable y moral en cada escuela pública". "En las escuelas públicas, incluso infantil, deben enseñar a sus hijos a aceptar que el matrimonio homosexual es una opción moral más. Y esto confunde a los niños", concluye.

Matrimonio: el mismo sexo: los padres pierden libertad en youtube. Vídeo 

Al parecer, el pequeño Tony, de cinco años vino de su clase en Jardín de Infancia con una bolsa de libros "sobre la diversidad" que, según explican los padres "introduce a los niños a las parejas del mismo sexo". Tonia Parker, explica que le molestó "que sin avisarme fueran a hablar a mi hijo de cinco años de relaciones homosexuales".

El padre del pequeño, David Parker fue al colegio a pedir "que nos informaran cuando se fueran a tratar esas cuestiones para tener opción de que nuestros hijos no asistieran a este adoctrinamiento", sin embargo, "la profesora nos dijo que según Educación no había deber de avisar a los padres y que cualquier adulto en la escuela podría hablar de homosexualidad a nuestro hijo". "Dijo -prosigue- que como el matrimonio homosexual es legal en Massachussets se puede abordar ese tema en cualquier momento con mi hijo de 5 años".

David Parker afirma que "inculcan en la mente de nuestros hijos cuestiones morales que las relaciones homosexuales son moralmente aceptables". Por ello "como la profesora no quiso reconocer nuestros derechos como padres en la educación de nuestros hijos" plantearon la cuestión "desde nuestra libertad religiosa exigiendo el respeto a nuestro derecho a formarle en nuestra fe". Pero fue infructuoso: "la profesora insistió en que no nos notificarían nada".

La madre de dos pequeños denuncia: "se estaban inmiscuyendo en nuestro derecho a formar a nuestros hijos" y visiblemente triste, afirma: "no podía creer que arrestaran a mi esposo porque solicitamos el derecho de eximir a nuestro hijo de ese adoctrinamiento moral".

El homosexualismo político adoctrina a los más pequeños

Lo sucedido en Estados Unidos no es un hecho aislado. En España las bajas cifras del matrimonio homosexual demuestran que a este colectivo no le interesa ese tipo de unión a pesar de la gran propaganda que se destina a ello. Esa es la forma de introducirlo en la educación obligatoria. Esa estrategia utiliza al matrimonio no como fin sino como medio para promover la homosexualidad entre los adolescentes. 

Es evidente que todo esto ha traído un conflicto legal con el derecho de los padres a regir la educación moral y religiosa de los hijos ¿Tienen derecho los padres españoles a declararse objetores de conciencia en asignaturas como Educación para la Ciudadanía? Esta situación abre interrogantes a los que no se intenta dar respuesta por parte de los que promueven sus doctrinas en la escuela.

Recomendamos

Noticias de ageanet

Escriba su correo electrónico