Familia y Educación

cenaconideas

Escrito por Administrator. Publicado en Familia-Matrimonio-Vida Conyugal.

ageamadrid

 

IX Edición de

cenaconideas

LA CRISIS DE LA RAZÓN

Persona y matrimonio en la sociedad de hoy

Don Benigno Blanco Rodríguez

Presidente del Foro Español de la Familia

 

 

Comenzamos este nuevo curso con ilusión renovada para seguir trabajando en nuestro foro de ideas cristianas y, como siempre,  en la confianza de contar con la colaboración de quienes ya habéis asistido en otras ocasiones.

 

Estamos convencidos de que las ideas mueven al mundo, pero por desgracia estamos en crisis. Sí, ¡estamos en crisis! Pero no me refiero a la económica, sino a una mucho más grave: no buscar la verdad a través de la razón. Hoy día se sabe mucho acerca de lo accidental pero hay una gran incultura en lo referente a las verdades esenciales sobre la persona humana.

 

En esta crisis, precisamente no es fácil encontrar un buen conferenciante sobre esta materia –el sentido común, la ley natural- y que sea un gran comunicador, y que además tenga mucha experiencia y datos sobre lo que realmente está pasando en la sociedad actual: en las familias y matrimonios, en España, en la cultura de occidente.

 

Pues bien, nos alegra deciros que tenemos el conferenciante adecuado. Un valor seguro y bien contrastado. Hace tres años, en este mismo foro, nos habló –con gran éxito- sobre la “importancia de la actuación pública de los católicos” Os puedo asegurar con profunda convicción que el contenido de esta  nueva conferencia es especialmente importante y de mucha actualidad; seguro que no defraudará           

 

La cena-conferencia tendrá lugar en el Hotel HUSA PRINCESA, el viernes 24 de octubre, a las 21 horas.

 

 

INFORMACIÓN  “CENACONIDEAS” 24-X-2008

 

UBICACIÓN DEL HOTEL HUSA PRINCESA (*****)

 

            La entrada principal del hotel –junto al Corte Inglés de Princesa- está por la C/ Serrano Jover, continuación de la C/ Quintana. También se puede acceder desde la calle Princesa. Conviene no confundir este hotel con el Hotel Husa Moncloa (****) que está pegado al Husa Princesa y hace esquina a la C/Princesa.

 

 

MODO DE INSCRIBIRSE Y PRECIO

 

                Las inscripciones han de hacerse  cuanto antes y al menos con 9 días de antelación; el tiempo que necesita el hotel para prever las instalaciones y contrataciones oportunas para este evento. Por tanto, la fecha tope es el 15 de octubre. Y el modo preciso de hacerlo es:

 

1) Hacer una transferencia por el importe correspondiente a las personas de cada grupo, haciendo referencia al nombre del responsable: 

Titular: “cenaconideas”

Oficina Barclays de la calle Ferraz: 0065-0198-32-0001020540

Se mantiene el precio del curso pasado:  35 € por persona

 

2) Llamar a la Srta Elvira:  91-4312315, de lunes a viernes, de 9’30 a 2 y de 5 a 7’30, para confirmar la inscripción,  y dar los nombres y apellidos completos de cada asistente y aclarar quienes estarán en la misma mesa (8, 9 ó 10 personas).

 

2) Llamar a la Srta Elvira:  91-4312315, de lunes a viernes, de 9’30 a 2 y de 5 a 7’30, para confirmar la inscripción,  y dar los nombres y apellidos completos de cada asistente y aclarar quienes estarán en la misma mesa (8, 9 ó 10 personas).

 

PARKING

El hotel dispone de aparcamiento propio, junto al del Corte Inglés. Desde el propio aparcamiento del hotel se puede acceder al salón de nuestra reunión –salón Rosales- en planta 1. Se accede a este aparcamiento por el subterráneo de tres calles: Princesa, Serrano Jover y Alberto Aguilera. Se puede llegar también en metro: estación de Argüelles.

 

LLEGADA Y ROPERO

Se recomienda llegar entre las 20’50 y las 21’10, para que la conferencia comience con puntualidad: 9’20. Se puede acceder al hall de recepción del Hotel  -planta 0- y desde allí subir a la planta primera (hay ascensor), donde está el salón ROSALES 2 y 3: lugar de nuestra reunión. El cartel indicador que utilizará el hotel será “Cenaconideas”. En esta misma planta nº 1 y cerca del salón Rosales 2 habrá un servicio de ropero.

 

 

VESTIMENTA Y HORARIO APROXIMADO DEL EVENTO

Vestimenta informal, pero elegantes... La conferencia tendrá una duración  aproximada de 30-40 minutos, la cena unos 60-70 minutos y el coloquio unos 20-30 minutos. 

 

 

Recomendamos

Noticias de ageanet

Escriba su correo electrónico