Sociedad

Dos noticias breves

Escrito por ASMODA. Publicado en Historia-Cultura-Noticias-Entrevistas.

Bodas de plata de Roberto Torretta y Carmen Echevarria

El diseñador  Roberto Torretta  y su esposa Carmen Echevarria han celebrado sus 25 años de matrimonio. Roberto llegó a España en 1974 dispuesto a triunfar en el mundo de la moda. Más adelante conoció a Carmen  en Ibiza y se casaron el 6 de octubre de 1881 en la iglesia de los italianos (San Nicolás de Bari) de Madrid. Desde entonces no solo han sido un matrimonio estable y feliz sino que han colaborado profesionalmente con éxito. El asegura que Carmen ha sido la comercial más efectiva, importante y profesional que hubiera podido encontrar y un soporte imprescindible en su trabajo de estos años.

 

Han celebrado sus bodas de plata por todo lo alto en Pachá, acompañados de muchos amigos, la mayoría relacionados con el mundo de la moda . El matrimonio tiene dos hijos : Maria y Carlos, de 22 y 20 años. ¡Enhorabuena!  

 

Armani  contra la anorexia

Giorgio Armani, el gran diseñador italiano, ha hecho un llamamiento a sus colegas para que  se inclinen  por la contratación de  modelos de aspecto saludable en las pasarelas. Su postura coincide con otras declaraciones de importantes organismos relacionados con la moda. Los organizadores de la Sao Paulo Fashion Week , el más  grande evento de moda del Brasil, han anunciado que van a hacer una campaña  educativa contra la anorexia durante los desfiles del mes de enero en esta ciudad.  En Italia, la Ministra para las Políticas Juveniles Giovanna Melandri, ha declarado que está ultimando con los diseñadores un Código ético, que entrará en vigor antes de Navidad, para atajar el problema de la extrema  delgadez de las modelos. También insistirá en la prohibición de desfilar a menores de 16 años.

 

En todos los estamentos sociales ha provocado un gran impacto el fallecimiento, a causa de la anorexia, de la modelo brasileña Ana Carolina Reston Macan que  había posado en otros tiempos para un catálogo de Armani en Japón .Las desgarradoras declaraciones  de su  madre han resultado conmovedoras .” Por amor de Dios, cuiden a sus hijos y abran los ojos para no perderlos”.

 

ASMODA

Recomendamos

Noticias de ageanet

Escriba su correo electrónico